sábado, 12 de abril de 2008

Gana Ana Elisa Miranda



Las lágrimas corrían por las mejillas de la pequeña Ana Elisa Miranda, luego de ser declarada ganadora de la primera temporada de Canta Conmigo.
Después de una noche de derroche de canto y energía, por parte de las tres finalistas, y de la participación especial de Manuel Araúz, ganador de la temporada pasada de "Vive la Música" no era para menos la vitalidad que se sentía en el Teatro Balboa.
Chiriquí.. Colón, gritaban las barras de Alisson y Elizabeth unidas para apoyar a su favorita, mientras que la barra de la "Peque", que era la más grande en el Teatro, saltaba al ritmo de Ana Elisa.. Ana Elisa.
La esperada participación de Servando y Florentino nos hizo remontar en el tiempo y disfrutar de momentos especiales, inclusive María Elena Berberian cantaba a todo pulmón, "Una fans enamorada".
Las nueve chicas estuvieron presentes en el teatro, por lo que el revuelo era evidente durante los intermedios, hasta el punto de pedirle a los fanáticos que solicitaran los autógrafo al final de la gala.
Risas, gritos, euforia, suspenso y muchísima emoción se vivió en esta noche de estrellas, donde se anunció que el próximo 19 de abril la Banda de Canta Conmigo, en pleno, estará realizando una presentación en el Gimnasio de la Usma.
Luego de entregados los premios y mostrado el maravilloso corola que se llevó la familia Miranda, conversamos con la ganadora que dijo sentirse "muy emocionada y agradecida por el apoyo de los panameños". Pero como toda niña, su emoción fue más evidente al ver realizado su sueño, tener la oportunidad de conocer a David Bisbal, que estará realizando un concierto en Venezuela en mayo, al que asistirá Ana Elisa.
Al preguntarle qué es lo primero que hará al llegar a Chiriquí, nos contestó "quemar el carro viejo"
Por su parte, el señor Eliseo Miranda, quien confesó no tener palabra para tanta emoción y sentirse abrumado por toda la situación, aseguró que el regalo más grande que recibió esa noche fue ver la emoción y felicidad de su pequeña niña.
Probablemente la familia completa estará viajando el sábado para Chiriquí, donde la pequeña espera poder acostarse tranquila en su cama.

No hay comentarios: